null: nullpx
Accidentes

Sospechosa de conducir intoxicada estrella automóvil y su hijo de 3 años muere en el accidente

El Departamento de Policía de Houston investiga los hechos después de que una madre choca el vehículo en el que viajaba con sus dos hijos contra una barrera de contención.
9 Nov 2019 – 05:56 PM EST

HOUSTON, Texas. – El Departamento de Policía de Houston (HPD) investiga el accidente en el que murió un menor, de 3 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sábado 9 de noviembre, alrededor de las 6:00 am, un automóvil circulaba en sentido contrario y se estrelló contra una barrera de concreto.

En el vehículo viajaban tres personas, la conductora, de aproximadamente 20 años, y sus hijos, de 8 y 3 años, los tres fueron trasladados a un hospital.

El menor, de 3 años, falleció, el de 8 años, resultó con fracturas en el fémur, la conductora se encuentra en condición crítica.

Thomas Fendia, portavoz de la policía indicó que se le practicaron exámenes de sangre a la mujer y los resultados indicaron que conducía intoxicada.

Las autoridades señalaron que el niño, de 8 años, llevaba puesto el citurón de seguridad y no creen que el de 3, lo tenía puesto propiamente.

La Oficina del Fiscal del Distrito levantará cargos por asesinato contra la mujer, concluyó Fendia.


Te puede interesar:


En fotos: choque frontal de conductor que manejaba en contravía deja un muerto y tres heridos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesNoticiasLocalHoustonSeguridad

Más contenido de tu interés