HOUSTON, Texas- El Sargento de Homicidios S. Miller del condado de Harris confirmó la muerte de una madre de tres hijos en el área de Katy.
Muere una madre de tres hijos por un impacto de bala mientras dormía en su casa en el condado de Harris
Durante la noche del martes se escucharon varios disparos que provenían desde un auto en movimiento en el bloque 3000 de Winchester Ranch Trail. Sin embargo, fue hasta la mañana del miércoles que los tres hijos se dieron cuenta que su madre había fallecido en su dormitorio por las heridas de bala. De momento, según la oficina del Sheriff del condado de Harris, no hay arrestos.
De acuerdo con Miller, poco antes de las 8 am del miércoles las autoridades fueron alertadas sobre un tiroteo desde un auto en el bloque 3000 de Winchester Ranch Trail.
Al llegar, hallaron a una mujer de 46 años muerta en la escena. Al interior de la casa había un joven de 19 años y unos gemelos de 11 años que no resultaron heridos.
¿Quién asesinó a la mujer de 46 años?
Según el Sargento Miller, en algún momento de la noche del martes, se empezaron a escuchar varios tiros que que provenían desde un auto en movimiento que se dio a la fuga.
Al parecer, uno de esos disparos impactó en la mujer, causándole la muerte en su dormitorio. Su hijo de 19 años fue quien se percató de las heridas de su madre hasta la mañana y llamó a las autoridades.
Algunos vecinos que vieron el auto lo describen de color oscuro.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.










