HOUSTON, Texas. - Un hombre murió luego de ser baleado en el oeste de Houston, según informó la policía este domingo en la noche.
Muere un hombre baleado tras conducir hasta una gasolinera para pedir ayuda al oeste de Houston
El empleado de la gasolinera llamó a la policía luego de que la víctima le pidiera ayuda, según explicaron las autoridades. Se desconoce la identidad y las causas del tiroteo.
Las autoridades recibieron una llamada alrededor de las 8:30pm sobre un tiroteo en la cuadra 1400 de la Wilcrest Drive.
El hombre fue hallado en la gasolinera con una herida de bala y fue llevado a un hospital cercano donde minutos después lo declararon muerto.
Al parecer, el hombre llegó conduciendo a la gasolinera pidiendo ayuda tras sufrir la herida. El empleado de la tienda llamó a la policía.
Las autoridades investigan si el hombre fue herido cerca de la gasolinera o en otro lugar. No se tiene información del sospechoso ni las causas.
¿Qué hacer ante una persona armada?
De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.
Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.
Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.
Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.











