null: nullpx
Muertes

Muere el niño de 12 años que fue hospitalizado el jueves tras un accidente vial al noroeste de Houston

El niño viajaba en una camioneta SUV con una mujer y otro menor cuando fueron impactados por un vehículo ocupado por dos mujeres. Las cinco personas involucradas en el accidente fueron hospitalizadas, pero el pequeño de 12 años estaba en condición grave. Se informó que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
13 Abr 2019 – 10:28 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Murió el niño de 12 que estaba hospitalizado tras un accidente vehicular que se registró el jueves por la noche al noroeste de Houston, informó la oficina del sheriff del condado Harris.

"Noticia triste. El niño de 12 años (lesionado en un accidente anoche) ha muerto. Que descanse en paz. La investigación continúa", escribió el sheriff Ed González en un tuit.

El accidente ocurrió el jueves alrededor de las 11:45 pm, cerca de la intersección de la carretera 249 y la calle Greens, al noroeste de Houston. Según el relato de las autoridades, una camioneta Chevy SUV que se movía muy lento en el carril de la derecha o que estaba parado, posiblemente por una avería, fue golpeado por detrás por un automóvil blanco ocupado por dos mujeres.

En el vehículo impactado iba una mujer al volante, el niño de 12 años en la silla del pasajero y una niña en un asiento de seguridad para menores, en el puesto trasero.

Los cinco ocupantes de ambos vehículos fueron llevados al hospital, pero el chico de 12 años no llevaba cinturón de seguridad y fue quien sufrió las lesiones más severas.

Los investigadores de accidentes viales del Condado de Harris están investigando si la conductora que se estrelló contra la camioneta SUC había consumido licor.

Te puede interesar:

Tres muertos y dos autos destrozados: un conductor se metió en contravía y se pasó un semáforo en rojo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés