HOUSTON, Texas. - Un joven, de unos 20 años, fue encontrado muerto por su padre en una casa, según informó la Oficina del Alguacil del condado Harris.
Muere baleado un joven cuando estaba con un amigo en su cuarto al este de Houston
El padre del joven le dijo a la policía que escuchó unos disparos en su casa y cuando fue hasta el cuarto de su hijo, lo encontró con heridas de bala. El sospechoso escapó del lugar, pero los familiares saben quién es.
Alrededor de las 12:30am de este lunes, las autoridades recibieron una llamada sobre un tiroteo en la cuadra 615 de la calle Dell Dale en Channelview, al este de Houston.
Los agentes encontraron al joven baleado dentro de su habitación y fue declarado muerto en la escena.
El padre de la víctima le dijo a las autoridades que escuchó unos disparos y cuando fue a chequear, su hijo estaba baleado.
Las autoridades saben que el joven estaba con un amigo dentro de su habitación antes de ser hallado muerto.
El amigo huyó de la casa, pero los familiares de la víctima saben su identidad.
Los detectives del condado Harris están investigando el homicidio para determinar las causas y también intentar arrestar al sospechoso.
Si alguien tiene información sobre la víctima o el sospechoso, puede llamar a la Oficina del Alguacil del condado Harris o a Crime Stoppers.
¿Qué hacer ante una persona armada?
De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.
Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.
Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.
Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.














