null: nullpx
Ahogamientos

Muere ahogado un adolescente hispano en un arroyo al noreste de Houston

La oficina del sheriff del condado Harris informó que la víctima tenía de 16 años y estaba jugando a lanzar y atrapar una pelota mientras estaba dentro del agua cuando cayó en una zona profunda y no volvió a salir.
10 Jun 2019 – 1:51 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un adolescente de 16 años murió ahogado el domingo por la tarde en un arroyo del parque Magnolia Gardens, al noreste de Houston.

Ed González, sheriff del condado Harris, confirmó en un mensaje de Twitter que los oficiales que atendieron el llamado de emergencia habían recuperado el cuerpo de un joven hispano, quien según testimonios recogidos en la escena estaba de visita en la ciudad, procedente de California.

“El joven estaba jugando a lanzar y atrapar una pelota en el agua cuando cayó en una zona profunda. No podía nadar y no tenía puesto un chaleco salvavidas”, se lee en el tuit de González.


Un vocero de la oficina del sheriff dijo a Univision 45 que el jovencito se sumergió luego de caer al agua mientras intentaba agarrar la pelota que otra persona le lanzó. No logró salir a flote y cuando las autoridades lo encontraron ya estaba muerto.

Hasta ahora no se ha revelado la identidad de la víctima.

Te puede interesar:

Este parque texano ofrece un recorrido repleto de huellas fosilizadas de dinosaurios

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés