null: nullpx
Prostitución

“Me preocupa mucho la prostitución porque hay muchos niños”: el llamado de residentes del distrito 9 que escuchó Al Green

En parte del distrito 9 representado por el recién reelecto diputado federal, Al Green, la prostitución en las calles es la angustia principal de los residentes.
11 Nov 2020 – 11:22 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – Al Green, reelecto para representar al distrito 9 en el Congreso, escuchó las preocupaciones de los residentes y la principal es la de los padres de familia, el incremento de casos de prostitución en el área.

Dos semanas antes de las elecciones Univision 45 visitó el distrito 9 para conocer la situación que vive la comunidad en esa zona de Houston y para que tuvieran la oportunidad de expresar sus inquietues a los representantes en Washington.

Univision 45 se comunicó con el congresista Al Green para externarle la denuncia de los ciudadanos y se le presentó el reportaje publicado el 20 de octubre, en el que se ve el alto índice de prostitución que existe en el área, en todo momento sin respetar zonas escolares

“M preocupa mucho la prostitución porque hay muchos niños y andan viendo lo que está pasando y no está bien”, señala Fernanda Oropeza, madre de familia y residente del área.

Las cámaras de Univision 45 captaron esa actividad frente a la escuela Best, una primaria en la que se ve a los maestros y alumnos saliendo de clases y justamente del otro lado de la acera se encuentran mujeres buscando a algunos clientes para ofrecerles sus servicios.

“Este video debe ser compartido con los miembros del concilio de la municipalidad de Houston para que las autoridades policiacas tomen cartas en el asunto”, indicó Green.

Por otro lado, el congresista aseguro que a nivel federal se deben buscar más fondos para programas que ayuden a quien ejerce la prostitución, muchas veces en contra de su voluntad y no tienen otra salida.

Green agradeció a Univision 45 por la labor periodística que puede marcar la diferencia.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ProstituciónHoustonTexasNoticiasLocal

Más contenido de tu interés