HOUSTON, Texas. - La policía de Houston busca al presunto responsable de agredir a tiros a un matrimonio hispano al norte de la ciudad.
¿Lo has visto? es sospechoso de atacar a tiros a una pareja hispana al norte de Houston
Al parecer el hombre se molestó tras decirle algo a la mujer dentro de una tienda por la 45 y ella le respondió que solo hablaba español. Las heridas que sufrió la pareja fueron en la cara y el esposo también en un brazo.

De acuerdo con la información de las autoridades, sucedió el domingo 22 de agosto alrededor de las 11:40 am en la lateral de la cuadra 13000 de la carretera 45 (North Freeway).
Las víctimas declararon que tuvieron un altercado con el hombre en una gasolinera cercana y creen que eso fue lo que provocó el tiroteo.
Al parecer se molestó porque ella solo hablaba español
Según la mujer, estaba haciendo fila dentro de la tienda cuando el sospechoso se le acercó para decirle algo y se molestó cuando ella trató de explicarle que solo hablaba español.
Al ver la reacción del sujeto, la mujer decidió salir de la tienda y se subió a su vehículo con su esposo. Luego, la pareja observó que el sospechoso los seguía y ella pudo tomarle fotos antes de que él comenzara a dispararles.
Fueron heridos en la cara y un brazo
Ambas víctimas fueron alcanzadas por las balas en la cara y el esposo también recibió un tiro en el brazo.
El hombre, de 49 años, y la mujer, de 27, fueron trasladados a un hospital de la zona en condición estable y ya fueron dados de alta.
El sospechoso huyó con dirección sur por la carretera 45.
Can you identify this man? He's suspected of shooting a couple after yelling at the woman in a convenience store.
— Houston Police (@houstonpolice) August 25, 2021
These are photos of him right before the shooting & earlier inside the store.
More info: https://t.co/Q3DGlcDyUk
Tips? Contact @CrimeStopHOU 713-222-TIPS.#hounews pic.twitter.com/w9p1qH69aW
La descripción del sospechoso
Es descrito solo como un hombre de raza negra, corpulento de unos 20 años, vestido con una sudadera con capucha gris marca Adidas y shorts de color oscuro.
El vehículo que conducía era un Nissan Altima rojo de dos puertas con placas de papel 23319Z2 aunque los detectives no creen que él sea el dueño.
Si lo reconoce o lo ha visto, repórtelo a la policía al 713-308-8800 o Crime Stoppers al 713-222-8477.















