HOUSTON, Texas. - José Argueta, de 19 años, Luis Argueta, de 45 años, Margarito Alcantar, de 29 años y Florinda Argueta, de 39 años, son sospechosos de disparar y matar a Eddie Clark, de 29 años, argumentando que lo confundieron.
Matan a tiros a un joven y luego admiten que lo confundieron, dice acusación contra cuatro hispanos
José Argueta, de 19 años, Luis Argueta, de 45 años, Margarito Alcantar, de 29 años y Florinda Argueta, de 39 años, enfrentan cargos de asesinato por la muerte de Eddie Clark, de 29 años, a quien presuntamente balearon y argumentaron que fue por error.
El lunes 17 de mayo, oficina del sheriff del condado Harris recibió el reporte de un tiroteo en la cuadra 17100 de Hilton Hollow Drive, en la subdivisión de Westminster Village, al noroeste de Houston.
Al llegar los equipos de emergencia encontraron un vehículo Dodge Challenger baleado y estrellado contra un árbol. El conductor logró salir y caminó una corta distancia para finalmente colapsar. Los equipos de emergencia lo trasladaron a un hospital local donde más tarde fue declarado muerto.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.
Lo mataron por error, según las autoridades
En el lugar de los hechos las autoridades hallaron a Florinda y a su hijo Joe Argueta quienes indicaron que habían escuchado varios reportes de las autoridades sobre personas que habían dañado su casa y su vehículo, se trataba de un hispano que posiblemente conducía un Dodge Charger.
El lunes por la noche Joe vio el vehículo de Clark cerca de su casa, pensaron que se trataba del hispano por lo que la familia intentó bloquearle el paso, sin embargo, el automóvil de la víctima es un Dodge Challenger.
Dos miembros de la familia se acercaron al coche con un bate de béisbol y una pistola, el hombre intentó huir y fue cuando le dispararon hasta que se estrelló.
La policía inició la investigación
Los investigadores detuvieron a Joe, interrogaron a Florinda y después la dejaron ir, ahora ella y los otros dos miembros de la familia son buscados por las autoridades.
La víctima, Eddie Clark, vivía en la subdivisión de Westminster Village, y se dirigía a casa cuando fue confrontado por los Argueta. Eddie Clark conducía un Dodge Challenger gris oscuro, no un Dodge Charger negro. Los Argueta no conocían a Eddie Clark y los investigadores no recibieron ninguna información de que la víctima estuviera involucrada en la disputa en curso.
El asesinato de Eddie Clark está siendo investigado por la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris que solicita ayuda ciudadana. Si alguien tiene información sobre la investigación o la ubicación de cualquiera de los sujetos buscados, se le solicita que se comunique con la Unidad de Homicidios al 713.274.9100 o que llame a Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477).








