“Esto es lo peor que una familia puede vivir”: Lo que se sabe de las víctimas de la masacre atribuida a Gonzalo López
Cinco miembros de la familia Collins, tres hermanos, un primo y el abuelo fueron asesinados en su casa de fin de semana ubicada en Centerville, Texas. El sospechoso es el reo Gonzalo López quien escapó de las autoridades tres semanas antes.
Amigos de la
familia Collins dieron a conocer la identidad de las cinco personas masacradas en una casa de campo en el condado Leon, pidieron respeto para los dolientes. "Han recibido oraciones de mucha gente, apoyo de gente local, nacional e incluso internacional," indicó Andy Kahan, de Crime Stoppers.
PUBLICIDAD
2/10
"Esto es lo peor que una familia puede vivir, perder a tantos miembros en una situación como está, les puedo asegurar que tienen un largo camino por delante", aseguró Kahan.
Univision 45
PUBLICIDAD
3/10
Agregó que la familia he recibido muchas muestras de cariño tras la tragedia.
Univision 45
PUBLICIDAD
4/10
Stacie Barron, amiga de la familia habilitó una cuenta de GoFundMe y en menos de 24 horas logro reunir más de 200 mil dólares. "Le pedimos a quienes quieran donar, que yo sé que son muchas personas, que lo hagan a través de esta cuenta”, continuó Kahan.
Univision 45
PUBLICIDAD
5/10
Durante la conferencia de prensa se leyó un comunicado: “Estamos devastados por la pérdida de los queridos miembros de nuestra familia en el rancho en Centerville, Texas, perdieron la vida de una forma trágica", dijeron los Collins.
Univision 45
PUBLICIDAD
6/10
Identificaron a las víctimas. "Ellos son: Mark Collins, de 66 años, Waylon, 18, Carson, 16, Hudson, 11 y Bryson, de 11 años. Estas hermosas personas eran amados por muchos y nunca serán olvidados”, se lee en el documento.
GoFundMe
PUBLICIDAD
7/10
Agregaron que quieren vivir su duelo con las personas más allegadas y pidieron respeto en estos momentos.
Univision 45
PUBLICIDAD
8/10
El pastor de la iglesia a la que se congregaban los Collins, Steve Bezner, fue el encargado de hablar frente a las cámaras y aclaró que hasta el momento no se han organizado ceremonias religiosas en honor a las víctimas.
Univision 45
PUBLICIDAD
9/10
"Esos niños eran estrellas brillantes, los entrenamos a través del béisbol. Los próximos días van a ser muy difíciles para todos nosotros", dijo entre lágrimas David Crain, amigo de la familia desde hace mucho tiempo.
Univision 45
PUBLICIDAD
10/10
A través de un comunicado, el Distrito Escolar de Tomball, al norte de Houston informó que los cuatro menores que fueron asesinados junto con su abuelo en el área de Centerville, eran parte de la comunidad estudiantil. El sospechoso es el reo fugitivo Gonzalo López, que fue abatido por la policía el jueves por la noche en el condado Atascosa, ubicado al suroeste de Houston.