null: nullpx
Coronavirus

Más áreas de Houston hacen pruebas gratis de coronavirus a cualquier persona con o sin síntomas

Así como en la ciudad de Houston, en los condados Galveston y Fort Bend comienzan a realizar pruebas de coronavirus a todo aquel que lo solicite gracias a que ya cuentan con más material para los exámenes de detección.
15 Abr 2020 – 01:25 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El Distrito de Salud del Condado Galveston hará pruebas gratis para detectar el coronavirus a toda la población sin importar que no tengan síntomas.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El servicio comenzará a partir del jueves 16 y hasta el sábado 18 de abril en la estación de bomberos No. 5, es solo con cita previa llamando al teléfono 409-978-4080 en la siguiente dirección:

5728 Ball Street
Galveston, Texas, 77551

Los exámenes de coronavirus continuarán disponibles solo con cita en el Distrito de Salud del Condado Galveston llamando al 409-978-4040 en la siguiente dirección.

9850 Emmett F. Lowry Expressway
Texas City, Texas, 77591

Los que se sometan a la prueba de coronavirus deben presentar una identificación como licencia de conducir, una factura con su nombre, entre otras y solo se evaluarán aquellos que tengan cita.

Se estima que todo el proceso desde la entrada hasta la salida, dura 30 minutos. Un representante del Distrito de Salud del condado Galveston se comunicará la persona con los resultados dentro de 48 a 72 horas.

Para obtener más información sobre las pruebas de coronavirtus, da click aquí.

Pruebas en el condado Fort Bend

El condado Fort Bend también se une a la medida de hacer pruebas gratuitas para detectar el coronavirus, a sus residentes aunque no tengan síntomas.

El juez del condado KP George anunció que el sitio de prueba ahora está abierto a todos los habitantes.

"Me complace que hayamos encontrado los recursos para poder ofrecer pruebas del coronavirus a todos los que quieran hacérsela, sin costo alguno", dijo el funcionario poco después de la reunión del la Corte de Comisionados.

Los residentes de Fort Bend pueden llamar al 281-238-2363 para obtener un código de identificación y programar la fecha y la hora.

Un representante les dará las instrucciones y dirección. El condado puede hacer 200 pruebas por día. La prueba es gratis para el residente.

Más información importante sobre el coronavirus en Houston:

Te puede interesar:

Coronavirus: regalan comida a desempleados de restaurantes y otros negocios en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusHoustonTexasLocal

Más contenido de tu interés