null: nullpx
Heridos

Madre halla a su hija de 5 años baleada y a su hijo, de 14, en pánico. Ahora buscan al joven

La mujer dijo a las autoridades que escuchó un estruendo mientras dormía en su apartamento al noroeste de Houston y cuando fue a revisar qué pasaba encontró a su pequeña herida y a su hijo adolescente al lado de ella, asustado. Al parecer, el joven huyó del lugar con un arma.
24 Feb 2020 – 09:59 AM EST

HOUSTON, Texas. – Una niña de 5 años está hospitalizada tras recibir un disparo y su hermano, de 14 años, es buscado por Policía de Houston tras un incidente que ocurrió un complejo de apartamentos al noroeste de Houston.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

La madre de la pequeña víctima y del adolescente reportó haber escuchado un estruendo mientras dormía y al ir a revisar encontró a su hija inmóvil. Al lado de la niña estaba el joven de 14 años, quien lucía asustado, recogió un arma que estaba tirada en el suelo y salió corriendo del lugar con un arma.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche del domingo en un apartamento del complejo The Rank at Silver Creek, ubicado en la cuadra 4600 de la calle West 34TH Street.

La Policía de Houston está buscando al adolescente y creen que pudo haberle disparado a la menor por accidente, pero corrió porque sintió miedo.

Hasta el momento no se han dado a conocer otros detalles del caso, ni se sabe de quién era el arma involucrada en el incidente.

Te puede interesar:


La historia detrás del video del adolescente que hornea y vende pasteles para ayudar a su madre

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:HeridosArmasTiroteosFugitivosAdolescentes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.