HOUSTON, Texas. – Erika Long, de 28 años, es señalada de conducir bajo los efectos del alcohol y provocar el accidente en el que su hijo, de 6 años, resultó seriamente herido tras incendiarse el automóvil en el que viajaban.
Madre es sospechosa de provocar accidente que dejó a su hijo de 6 años con quemaduras
Erika Long, de 28 años, también resultó con heridas tras el accidente que presuntamente ella provocó y ahora enfrenta cargos por agresión al conducir alcoholizada.


“En la madrugada, Erika Long, de 28 años, al parecer tomó la decisión de conducir bajo los efectos del alcohol y provocar el accidente”, indicó Ed González, sheriff del condado Harris en una publicación en su cuenta de Twitter.
Overnight, Erika Long (28) made the decision to get behind the wheel possibly intoxicated. She drove off the roadway at the 7200 blk of SH 99, struck the center divider, causing the car to ignite in flames. Her 6-yr old male passenger sustained major burns and is in critical
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) August 29, 2020
Los hechos ocurrieron el sábado 29 de agosto, alrededor de las 2:45 am. De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer perdió el control del vehículo después de rebasar a un tráiler de 18 ruedas en la cuadra 7200 de la carretera 99.
“Long perdió el control del carro y se estrelló contra el camellón, el impacto provocó que el vehículo se prendiera en llamas”, continúa González.
Su hijo que viajaba con ella, resultó seriamente herido y fue trasladado a un hospital donde está siendo atendido de quemaduras graves: “Conducir bajo los efectos del alcohol tiene consecuencias severas”, indicó el sheriff González.
Long se recupera de las heridas y enfrenta cargos por agresión al conducir bajo los efectos del alcohol. La investigación continúa.
Te puede interesar:








