null: nullpx
Salud

Lyft ofrecerá transporte gratis a usuarios que quieran hacerse exámenes de cáncer de mama en Houston

La compañía de transporte está ofreciendo en Houston, viajes gratis a las personas que quieran hacerse exámenes relacionados al cáncer de mama. La iniciativa implementada en varias ciudades de Estados unidos, busca que los pacientes puedan revisarse sin tener como impedimento la falta de transporte.
2 Oct 2019 – 12:11 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La compañía de transporte Lyft anunció que durante este mes de octubre, donde tradicionalmente se concientiza sobre el cáncer de mama a nivel mundial, ofrecerán viajes gratuitos en Houston para aquellos pacientes que quieran hacerse exámenes médicos relacionados con esta enfermedad.

En nuestra ciudad, el usuario podrá hacer dos viajes de hasta 20 dólares cada uno siempre y cuando vaya dirigido a uno de los siguientes centros médicos:


  • The Rose Southeast, en la cuadra 12700 de la Featherwood Norte, oficina 260, al sureste de Houston.
  • The Rose Galleria, en la cuadra 5420 de la West Loop Soputh, oficina #3300, en el área de Bellaire, al oeste de Houston.

Además de Houston, también otorgarán viajes gratis en otras ciudades como Nueva York, Washington DC, Chicago, Ottawa y Toronto en Canadá.
La empresa indica que se ha asociado en los últimos años con diferentes centros médicos para ofrecer estos viajes gratis que han sido utilizados por un 29% de los usuarios.

Es importante destacar que dichos viajes no pueden ser de emergencias y ha sido una iniciativa impulsada por la Vicepresidenta para la salud de Lyft, Megan Callahan, quien compartió su experiencia sobre el cáncer de mama.

Con esta propuesta, Lyft quiere que la falta de transporte no sea un impedimento para que las personas puedan hacerse su examen anual. Se registra que 3.6 millones de pacientes no se realizan sus exámenes y que unas 200 mil personas contraen la enfermedad cada año en Estados Unidos.

También te puede interesar:

Cáncer de mama, ¡detéctalo a tiempo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés