null: nullpx
Vuelos Cancelados

Los problemas técnicos de la aerolínea Southwest han sido resueltos pero continúan los retrasos y cancelaciones

La aerolínea anunció que la mayoría de sus sistemas se encuentran funcionando pero los efectos de la falla técnica se sentirán a lo largo de este jueves con más cancelaciones y retrasos.
21 Jul 2016 – 11:31 AM EDT

La aerolínea Southwest informó este jueves que han resuelto los problemas técnicos que presentaron sus redes el miércoles, los cuales obligaron a cancelar cerca de 700 vuelos en toda la nación.


Pero como era de esperarse, los efectos de tal falla técnica se sentirán a lo largo del este jueves. La aerolínea anunció que 221 vuelos han sido cancelados este jueves y advirtió a los viajeros presentarse en el aeropuerto con más tiempo de los acostumbrado debido a que habrá demoras en las taquillas y en los puestos de control.

A través de un comunicado la aerolínea ofreció disculpas a los viajeros y manifestó que lo ocurrido durante las últimas 24 horas no es el tipo de servicio que los clientes deben esperar de la empresa.

También se informó que la mayoría de sus sistemas ya se encuentran funcionando apropiadamente, pero aclaró que regresar a la normalidad tomará algún tiempo y anticipó demoras en los aeropuertos durante el día.


Más contenido de tu interés