null: nullpx
Desapariciones

Localizan a hispano de la tercera edad que había desaparecido al noroeste de Houston

No se han proporcionado detalles sobre en qué estado fue hallado el señor Jorge Flores, de 70 años, quien estaba desaparecido desde el sábado 30 de marzo alrededor de las 10 pm, cuando fue visto a bordo de una camioneta Nissan Frontier azul del 2001. Las autoridades creían que su desaparición representaba una amenaza creíble para su salud y seguridad.
1 Abr 2019 – 7:56 AM EDT

HOUSTON, Texas. – La oficina del sheriff del condado Harris informó este lunes que el señor Jorge Flores, de 70 años, fue localizado, pero no dio a conocer detalles sobre en qué condiciones se encuentra, ni en qué lugar fue encontrado.

Flores había sido visto por última vez el sábado 30 de marzo, alrededor de las 10 pm, a bordo de una camioneta Nissan Frontier azul del 2001, con placas de Texas GTF 2595.

Se había dado a conocer que padecía de un deterioro cognitivo y que su desaparición representaba una amenaza creíble para su salud y seguridad.

Flores mide 5 pies y 8 pulgadas, pesa 135 libras, tiene cabello gris, ojos color café claro y al momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón azul y un suéter verde.

Te puede interesar:


"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés