HOUSTON, Texas. – Autoridades de Houston investigan el tiroteo que dejó a un hombre, de aproximadamente 20 años, muerto afuera de un boliche en Houston.
Matan a un hombre afuera de un boliche al noroeste de la ciudad de Houston
Las autoridades indicaron que un pleito entre dos grupos afuera del estacionamiento de un boliche terminó con el hombre baleado. Buscan al sospechoso que salió huyendo.
El Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés) recibió el reporte de un tiroteo en el establecimiento el domingo alrededor de las 1:15am.
Al llegar al lugar ubicado en el 925 de Bunker Hill la policía halló a un hombre en el estacionamiento que había recibido un balazo en la cabeza y murió en la escena.
Esto dicen las autoridades del tiroteo en el boliche en Houston
"Lo que sabemos hasta ahora es que el negocio de boliche cerró a la 1:00 am, pero había dos grupos afuera que tuvieron una discusión y luego llegó un vehículo blanco, alguien de ahí bajó y se oyeron dos balazos", indicó el sargento Ignacio Izaguirre, portavoz de HPD.
Testigos de los hechos indicaron que al parecer el sospechoso salió huyendo en una camioneta blanca.
"La información que tenemos hasta el momento sobre la víctima es que se trata de un hombre, de 24 años", agregó el sargento Izaguirre
Las autoridades interrogan a testigos y además revisan las cámaras de vigilancia del establecimiento, no se recuperó el arma.
Hasta el momento no se ha dado a conocer más información. "La investigación sigue su curso", concluyó el capitán Izaguirre
¿Qué hacer ante una persona armada?
De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.
Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.
Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.
Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.






