Violaciones

¿Lo reconoce? Investigadores en Houston lo buscan por "brutal agresión sexual" a una mujer de 77 años

El sospechoso entró a un hogar de ancianos en el oeste de Houston y agredió sexualmente a una de las residentes. Se ofrece una recompensa de 5,000 dólares por información que lleve a su arresto.
18 Dic 2018 – 4:47 PM EST

HOUSTON, Texas. - Investigadores de la unidad especial de víctimas de la oficina del sheriff del condado Harris están solicitando ayuda ciudadana para identificar al sospechoso de una "brutal agresión sexual" a una mujer de 77 años, se lee en un comunicado de la dependencia.


El sujeto, descrito como un hispano de seis pies de altura, ingresó a un centro de cuidado de personas mayores en el oeste de Houston el pasado 1 de octubre, a las 8:17 pm, usando lentes oscuros para esconder su rostro. Una vez en las instalaciones, forzó la entrada al área residencial, golpeó en la puerta de la víctima y se hizo pasar como un empleado de mantenimiento.

La víctima miró por el visor de la puerta, pero no logró ver de quién se trataba porque el sospechoso lo había cubierto. Cuando la mujer abrió la puerta, el agresor la arrastró a su cama y la violó. Luego le exigió que le diera dinero y la amenazó con matarla si llamaba a la policía.

Los detectives a cargo del caso dijeron que el sujeto pesa unas 220 libras, es barbado, de cabello negro, ojos color café, tiene un tatuaje en su brazo izquierdo y llevaba puesta una gorra de béisbol, una camiseta del equipo de fútbol de México, pantalones negros y botas de trabajo cafés.

Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien suministre información que lleve al arresto del agresor. Cualquier pista puede ser suministrada a la línea 713-222-8477 o al sitio de internet www.crime-stoppers.org.

Te puede interesar:


En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolacionesLocal

Más contenido de tu interés