null: nullpx
Fugitivos

Lo buscan tras denuncia de agresión a un niño con una correa y un cable eléctrico

Las autoridades están solicitando ayuda ciudadana para ubicar a James Parker, de 50 años, señalado de causar lesiones al menor durante un incidente reportado en febrero de 2019, al oeste de Houston. Hay una recompensa por información que lleve a su captura y/o acusación.
18 Oct 2019 – 12:44 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un niño fue agredido con una correa y un cable eléctrico y el presunto responsable de la agresión sigue fugitivo de la justicia, según la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Houston.

Este viernes, las autoridades dieron a conocer la fotografía del sospechoso, identificado como James Parker, de 50 años, y están pidiendo ayuda ciudadana para capturarlo.


La agresión al niño ocurrió en la cuadra 2400 de la autopista West Sam Houston Parkway, al oeste de la ciudad, el 5 de febrero de 2019. Según la denuncia, el fugitivo azotó al niño en los brazos con una correa y le causó una hinchazón significativa. Tras una investigación adicional, los detectives descubrieron que el sujeto también golpeó al niño con un cable eléctrico.

Parker es un hombre de raza negra de unos 5 pies y ocho pulgadas de altura y 140 libras, tiene ojos color café y cabello castaño.

Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que conduzca a la acusación y/o arresto del sospechoso en este caso. Las pistas pueden ser suministradas de forma anónima en la línea de teléfono 713-222-8477 o en el portal de internet www.crime-stoppers.org.

Te puede interesar:

Estas son las muertes violentas de niños que más han conmocionado a Houston en los últimos meses

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés