null: nullpx
Asaltos y Robos

Lo buscan en conexión con al menos seis robos a negocios del norte de Houston en el último mes

Sin ocultar su rostro y sin armas a la mano, el sospechoso de raza negra se ha llevado el efectivo de los negocios Family Dollar, Dollar General y dos farmacias Walgreens en sus sucursales al norte de la ciudad. Hay una recompensa por información que lleve a la captura del sospechoso.
9 Sep 2019 – 2:55 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La Policía de Houston está tratando de dar con el paradero de un sospechoso que ha sido captado en los videos de seguridad de varios negocios al norte de la ciudad mientras se lleva por la fuerza el dinero de las cajas registradoras.

El osado ladrón, que no oculta su cara y no lleva armas a la vista, entra a los establecimientos, se hace pasar por un cliente que va a pagar mercancía y cuando el cajero abre la registradora se abalanza por encima del mostrador y toma el dinero.

Una vez que tiene el botín, corre al estacionamiento y huye a bordo de un vehículo tipo sedan de color oscuro, con placas de papel.

Los robos han ocurrido en los siguientes establecimientos:

El 19 de agosto a las 2:41 pm en la tienda Family Dollar ubicada en el 4917 de la calle N. Shepherd.
El 19 agosto a las 7:58 pm en la tienda Dollar General ubicada en el 1804 W. de la calle 43rd.
El 27 de agosto a las 8:30 am en la farmacia Walgreens ubicada en el 530 W. de la calle Little York.
El 2 de septiembre la farmacia Walgreens ubicada en el 9450 de la calle Hammerly.

El sospechoso es descrito como un hombre de raza negra de complexión mediana, de entre 40 a 45 años, 6 pies de altura y un peso aproximado de 180 libras.

Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de hasta 5,000 por información que conduzca a un arresto. Las pistas se pueden suministrar en la línea 713-222-8477 o través del sitio de internet www.crime-stoppers.org.

Te puede interesar:


Estas son las muertes violentas de niños que más han conmocionado a Houston en los últimos meses

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés