Lo acusan de agredir a una joven y arrastrarla hacia un sendero en el sureste de Houston

Bryan Ford, de 24 años, está preso bajo cargos de secuestro agravado y se le fijó una fianza de 100,000 dólares, informó un vocero de la policía de Dickinson, un poblado al sureste de Houston.

Bryan Ford, de 24 años, está preso bajo cargos de secuestro agravado.
Bryan Ford, de 24 años, está preso bajo cargos de secuestro agravado.
Imagen Policía de Dickinson

HOUSTON, Texas. - Oficiales de la policía de Dickinson, un poblado al sureste de Houston, fueron enviados al parque Paul Hopkins de esta localidad alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles para auxiliar a una joven de 16 años que fue presuntamente agredida y arrastrada hasta un sendero por un sujeto, indicaron las autoridades.

PUBLICIDAD

"Cuando los oficiales llegaron a la escena, la víctima declaró que había sido agredida por un desconocido y que cuando intentó llamar a la línea de emergencias 911 el sujeto comenzó a arrastrarla hacía un sendero del parque. Después de arrastrarla, el hombre huyó a pie", se lee en un comunicado de la policía.

Los oficiales empezaron a rastrear al sujeto en las inmediaciones del parque, con la asistencia de un oficial canino K9, y lograron ubicarlo a unos 100 metros del lugar.

El sospechoso, identificado como Bryan Ford, de 24 años, fue detenido y se le imputaron cargos de secuestro agravado. Permanece preso con una fianza de 100,000 dólares.

Las autoridades aún no informan qué estaba haciendo la menor en el parque cuando ocurrió el incidente y si estaba sola o acompañada. "Esta es una investigación en curso, pero esperamos hablar con la víctima de nuevo para indagar más sobre el caso", indicó el detective Guadalupe Vásquez, vocero de la policía de Dickinson.

Te puede interesar:

Video Preocupación entre la comunidad educativa de Fort Bend por presunto intento de secuestro a una estudiante