Llamó al 911 para informar que sus tres perros habían atacado a su hermano y que podría estar muerto
Jimmy Grigg, de 53 años, no logró sobrevivir a las heridas que le provocaron tres perros en la casa de su hermano, según un reporte policial. El incidente ocurrió el miércoles por la tarde en Santa Fe, un poblado al sureste de Houston.
Los oficiales de la oficina del sheriff del condado Galveston, en Texas, investigan la muerte de Jimmy Grigg, de 53 años, quien fue supuestamente atacado por tres perros en la residencia de su hermano.
i45NOW
PUBLICIDAD
2/5
Las autoridades están investigando si las mascotas estaban en un área de la residencia donde no solían estar y sí la víctima ingresó a esa área sin notar la presencia de los animales, hasta que ya fue muy tarde.
i45NOW
PUBLICIDAD
3/5
El Centro del Control de Animales se llevó a los tres perros, de los cuales no se ha revelado la raza, y los mantiene encerados en un albergue animal en Texas City. "Es probable que les apliquen la eutanasia", dijo el sheriff Trochesset.
i45NOW
PUBLICIDAD
4/5
El ataque ocurrió en la cuadra 5600 de la calle Highland, en Santa Fe, un poblado al sureste de Houston. Se reportó que el dueño de la propiedad llamó al 911 para informar que sus mascotas habían atacado a su hermano y que podría estar muerto.
i45NOW
PUBLICIDAD
5/5
"De seguro, esta es una situación muy trágica para los familiares (de la víctima). Ellos se veían muy perturbados en el hospital", dijo Henry Trochesset, sheriff del condado Galveston, quien espera los resultados de la investigación del hecho para determinar si se impondrán cargos. Hasta ahora no se han revelado los resultados de la autopsia de la víctima.