La Guardia Costera busca a una persona que al parecer desapareció en el mar cerca de Freeport

Un turista que estaba en la playa Surfside en Freeport, Texas, reportó estar preocupado por dos personas que estaban flotando sobre un inflable y al parecer tenían problemas para regresar a la orilla. Otros bañistas en el área dijeron que se trataba solo de una persona.

Video Buscan a una persona desaparecida que se cree cayó al mar cerca de Freeport, Texas

HOUSTON, Texas. - La Guardia Costera informó este martes por la tarde que está buscando a una persona que, según testigos, desapareció en el agua cerca de la playa Surfside en Freeport, Texas.

Los vigilantes de la Guardia Costera del sector Houston-Galveston recibieron esta tarde, alrededor de las 3:00 pm, un reporte de un turista que estaba preocupado porque dos personas que flotaban en el mar en un inflable gris estaban teniendo problemas para regresar a la playa.

PUBLICIDAD

Oficiales del Sheriff del Condado de Brazoria pudieron confirmar con otros bañistas que una persona había sido vista usando el flotador.

Los vigilantes emitieron una transmisión marina urgente con esta información y la tripulación del helicóptero Dolphin de la estación Aérea Houston MH-65, junto con el equipo de un pequeño barco de respuesta en la estación de Freeport fueron enviados al lugar.

Las personas en el pequeño bote localizaron un flotador que coincide con la descripción que hizo el primer testigo.

Se está solicitando a la ciudadanía que si tiene alguna información al respecto de este incidente contacte a la Guardia Costera en el sector Houston-Galveston al 281-464-4854.

En la búsqueda participan la estación Aérea de la Guardia Costera de Houston, la estación de la Guardia Costera Freeport y la oficina del Sheriff del Condado de Brazoria.

Te puede intersar:

Video Rescatan a personas por inundaciones en Kingwood