null: nullpx
Arrestos

La acusan del cortarle la arteria del cuello a su pareja en medio de una discusión por un arreglo floral

El reclamo de un hombre a la mujer con la que ha mantenido una relación amorosa desde hace dos años por poco termina costándole la vida. Todo empezó por un regalo de flores para ella que le hizo alguien más y de ahí siguió el caos.
15 May 2019 – 6:40 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Vanessa Constante, de 30 años, se encuentra presa en la cárcel del condado Harris acusada de agresión agravada a un familiar luego de que le cortara la arteria del cuello a su pajera con un pedazo de vidrio en medio de una discusión, según un informe policial.


El pleito entre la acusada y Juanito Vásquez, el hombre con quien ha estado en una relación amorosa durante dos años, empezó porque ella recibió un arreglo floral de alguien más y él se molestó. Acordaron encontrarse el martes por la noche en una plaza comercial en el 7800 Long Point Road, al noroeste de Houston, para hablar del asunto.

En medio de la discusión, según consta en los documentos judiciales de la acusación contra Constante, ella se subió al vehículo del hombre y cuando él intentó forzarla a bajarse, el florero del arreglo se cayó y se rompió. La mujer recogió un pedazo de vidrio, le cortó el cuello en el lado izquierdo y le dejó una herida desde la oreja hasta su artería.

La víctima, de 41 años, alcanzó a ser transportado al hospital y se espera que sobreviva.

El estado de Texas solicitó que se le fijara a la acusada una fianza de no menos de 60,000 dólares porque su conducta representa un riesgo para la comunidad.

Te puede interesar:

Los pandilleros más buscados por el FBI en Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArrestosActos DelictivosHeridosPeleasTexas

Más contenido de tu interés