null: nullpx
Abandono de Menores

La acusan de dejar solo a su hijo de 10 años en una autopista de Houston bajo calor extremo

Una denuncia ciudadana condujo a las autoridades hasta el niño en un sector del periférico Sam Houston en el norte de la ciudad. El menor declaró que su mamá lo obligó a bajar de su auto porque regó comida por accidente. No es la primera vez que la mujer está metida en problemas con la ley por descuidar a su hijo.
9 Jun 2019 – 5:26 PM EDT

HOUSTON, Texas. – El pasado 8 de junio las autoridades del precinto 4 del condado Harris recibieron la denuncia de un niño caminando solo debajo de un puente del periférico 8 al norte de Houston bajo temperaturas que excedían los 100 grados Fahrenheit.

Cuando los oficiales llegaron al sector, la cuadra 2500 de North Sam Houston Parkway, hicieron contacto con el niño cerca de una estación de gasolina. El niño, de 10 años, dijo que su mamá lo había hecho bajar de su vehículo por él regó comida por accidente.

“Mientras estaba caminando, el menor dijo que vio cuando el auto de su madre se alejaba y lo dejaba solo en la carretera”, se lee en un comunicado de la oficina del alguacil del precinto 4 del condado Harris.

A los oficiales les tomó una hora localizar a la mujer, quien fue identificada como Kesa Brown, de 44 años. Cuando le preguntaron por qué nunca contacto a las autoridades con relación al incidente con el menor, la mujer respondió que no lo hizo porque su licencia de conducir no era válida.

Al investigar a Kese, los detectives se dieron cuenta de que estaba en libertad condicional por un caso previo que involucraba al mismo niño.

El menor fue entregado a un tutor a través del Servicio de Protección al Menor (CPS).

Kese se encuentra presa en la cárcel del condado Harris por el delito de poner en peligro a un menor y se le fijó una fianza de 15,000 dólares.

Te puede interesar:


"Tenemos que asegurarnos que el espíritu de Maleah siga vivo": alcalde de Houston durante marcha en honor a la pequeña

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés