HOUSTON, Texas. - Oficiales del condado Harris arrestaron a un hispano por su presunta participación en una carrera ilegal con dos menores de edad a bordo de su auto.
Acusan a hispano de poner en peligro la vida de dos niños mientras competía en una carrera callejera
Los menores tienen 3 años y 7 meses e iban a bordo del vehículo del sospechoso, según informaron oficiales del precinto cuatro del condado Harris. El hombre aceptó que estaba compitiendo con otro carro en una carrera callejera.

El precinto cuatro del condado Harris informó que el sábado 27 de marzo alrededor de las 7:00 pm, Kevin Quintero fue arrestado en la cuadra 20000 de la West Lake Houston Parkway, al noreste de la ciudad.
El hombre, de 25 años, fue arrestado luego de que un oficial observara a dos vehículos que estaban compitiendo en una carrera callejera y les ordenara detenerse. Ambos autos tomaron rutas diferentes pero el agente pudo localizar el que iba conducido por Quintero.
Además del sospechoso, en el vehículo iba una mujer y dos niños, de 3 años y 7 meses. El comunicado de las autoridades dice que Quintero aceptó que iba compitiendo en esta carrera ilegal.
Quintero fue llevado a la cárcel del condado Harris y es acusado de correr en una carretera, más dos cargos de poner en peligro a un menor. La fianza se le fijó en 2,100 dólares.









