null: nullpx
Coronavirus

Justin Verlander donará su salario a organizaciones que luchan contra el coronavirus

La estrella de los Astros de Houston anunció que todos los cheques que reciba de las Grandes Ligas serán donados a organizaciones que combatan el coronavirus. Todas las semanas será una organización distinta.
5 Abr 2020 – 04:29 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Justin Verlander, lanzador de los Astros de Houston, donará los cheques que reciba de la Major League Baseball (MLB, por sus siglas en inglés) a organizaciones que estén luchando contra el coronavirus.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el jugador junto a su esposa, Kate Upton, aseguró que las Grandes Ligas les seguirá pagando a los jugadores a pesar que no están jugando y que ese dinero será destinado a una organización diferente cada semana.

"Todos en el mundo se ven afectados por este virus, esperamos contribuir a las familias y los trabajos afectados, los trabajadores de la salud, los socorristas en primera línea y los muchos otros que necesitan necesidades básicas, suministros médicos y apoyo en el hogar" escribió el lanzador.

Pidió a quienes puedan quedarse en sus casas durante esta pandemia para poder aplanar la curva de los casos con coronavirus. Alentó a quienes necesiten ayuda brindarles una "mano amiga".

Se esperaba que la temporada de béisbol de las Grandes Ligas iniciara el 26 de marzo pero la MLB había anunciado la suspensión de la temporada hasta nuevo aviso. Por su parte, el presidente Donald Trump, indicó que espera que los deportes en Estados Unidos puedan comenzar en agosto.

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:

Donan comida para trabajadores de limpieza hispanos que luchan contra el coronavirus en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusSaludVida y FamiliaHoustonTexas

Más contenido de tu interés