Julián Gil demanda a la empresa Carson Life por presunto incumplimiento de contrato: reclama $5 millones
Julián Gil, el actor y empresario que durante los pasados años se mantuvo promoviendo los productos naturales Carson Life, presentó una demanda contra esa empresa por 5 millones de dólares.
El licenciado Edwin Prado, de Prado Law Offices, sometió la demanda en un tribunal de Miami, Florida, contra la compañía y también su CEO, Sonia Guzmán. Su cliente, Julián Gil, les imputa incumplimiento de contrato.
El abogado del artista de 51 años confirmó además que “la señora Sonia Guzmán y la compañía Carson Life Inc. fueron debidamente emplazados”.
Abogado de Julián Gil no precisa en qué fallaron Carson Life y su CEO
De acuerdo con lo expuesto en la demanda, hace ocho años, Carson Life y su CEO Sonia Guzmán se acercaron a Julián Gil para conversar sobre la utilización de su imagen en las campañas de publicidad.
El abogado Edwin Prado dijo a Inter News Service que Julián Gil "cumplió a cabalidad como embajador de la marca Carson Life. Hizo muchísimos viajes de promoción por ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico como portavoz de la línea designada al cuidado personal, pero se incumplió con el contrato establecido”.
En el video que acompaña este reporte, se recuerda que Gil llegó a ser acusado de faltar a las visitas con su hijo Matías, por estar haciendo promociones de Carson Life.
Prado no detalló las estipulaciones del contrato entre su cliente, Carson Life y su CEO, Sonia Guzmán. Tampoco especificó en qué radicó el incumplimiento.
En esta etapa del proceso se limitó a señalar que Julián Gil, “se entregó con profesionalismo a cada directriz y solicitud de promoción de la empresa Carson Life. Toca a la empresa cumplir su responsabilidad”.
El caso está señalado para una audiencia el próximo 9 de junio, en el tribunal del condado Miami Dade, en Florida.