null: nullpx
Sospechosos

Se entrega a la policía el adolescente señalado de disparar y herir a su hermana de 5 años

El joven se encontraba fugitivo desde que ocurrió el incidente el domingo 23 de febrero después de la medianoche. La madre de ambos dijo a las autoridades que escuchó un estruendo mientras dormía en su apartamento al noroeste de Houston y cuando fue a revisar qué pasaba encontró a su pequeña herida y a su hijo adolescente al lado de ella, asustado. El joven había huido del lugar con un arma.
25 Feb 2020 – 11:38 AM EST

HOUSTON, Texas. – Un joven de 15 años, quien no ha sido identificado por tratarse de un menor, se entregó a las autoridades en Houston luego de estar fugitivo tras un incidente ocurrido después de la medianoche del domingo 23 de febrero, en el que su hermanita de 5 años fue baleada y él era sospechoso de disparar el arma. Así lo confirmó la Policía de Houston este martes.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El adolescente se presentó por su cuenta en un centro juvenil de libertad condicional y de allí lo enviaron a otro centro de detención en el condado Harris el lunes por la noche. Se anticipa que le interpongan el cargo de agresión con agravantes.

El hecho en el que resultó herida la niña ocurrió en un apartamento del complejo The Rank at Silver Creek, ubicado en la cuadra 4600 de la calle West 34TH Street. La pequeña víctima tuvo que hospitalizada en estado grave, pero luego se informó que se encontraba estable.

La madre de la pequeña víctima y del adolescente reportó haber escuchado un estruendo mientras dormía y al ir a revisar encontró a su hija inmóvil. Al lado de la niña estaba el joven de 15 años, quien lucía asustado, recogió un arma que estaba tirada en el suelo y salió corriendo del lugar.

La Policía de Houston estaba buscando al adolescente desde entonces y creían que pudo haberle disparado a la menor por accidente, pero corrió porque sintió miedo.


Te puede interesar:


La historia detrás del video del adolescente que hornea y vende pasteles para ayudar a su madre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SospechososHeridosArmasTiroteosFugitivos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.