HOUSTON, Texas.- Un joven de 21 años que supuestamente había agredido con un ladrillo a su abuela, murió baleado presuntamemte por su propio padre en medio de la discusión, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.
Un joven de 21 años muere baleado: su padre presuntamente le disparó por agredir con un ladrillo a su abuela
El joven que fue baleado en el área de Houston supuestamente agredió a su abuela con un ladrillo y luego amenazó a su papá con el objeto. Esto se sabe del caso.

El incidente sucedió en la cuadra 3800 de Brighton Springs Lane, la noche del 24 de febrero, cuando el joven supuestamente comenzó a agredir a su abuela con un ladrillo y después continuó lanzando otros ladrillos en su casa.
Después, el padre confrontó a su hijo, pero el chico supuestamente lo amenazó con el ladrillo. Fue entonces cuando, según las autoridades, el hombre lo baleó. Cuando llegaron autoridades, lo declararon muerto en el lugar del incidente.
De acuerdo con el sheriff Ed González, el chico posiblemente tenía problemas de salud mental.
Después de terminar la investigación, el caso se enviará a un gran jurado, dijo el sheriff.
Esta no era la primera vez que la policía iba a este lugar: anteriormente, ya había habido llamadas sobre este chico y reportes de vecinos, dijo un sargento a KHOU 11.
Recursos contra la violencia familiar en Texas
Si estás pasando por violencia intrafamiliar, en Texas y todo Estados Unidos hay una línea directa a la que puedes llamar.
Si se trata de violencia doméstica, puedes llamar al 800-799-7233. Ellos te pueden ayudar a darte recursos locales, planear por tu seguridad o conectarte con autoridades. El servicio está disponible en español.
En caso de que se trate de ayuda para prevenir suicidio o necesites hablar con alguien, puedes llamar al 988. Ellos también tocan temas de abuso de sustancias.
En Texas, puedes buscar ayuda legal con las iniciativas de Texas Law Help o Texas Advocacy Project.
Recuerda, si se trata de una emergencia, siempre debes llamar al 911.








