Niña abandonada en una estación de gasolina pide ayuda luego de que su padre matara a su madre
UPLAND, California.- Un hombre de 37 años, identificado como Jesús Jaimes-Rosas, fue acusado de matar a su esposa a golpes y abandonar a su hija en el desierto de Mojave.
Agentes de la Patrulla de Caminos de California (CHP) y del Departamento del Alguacil de San Bernardino (SBSD) respondieron a una llamada de emergencia el viernes a las 11:45 p.m. sobre una niña de 12 años que había llegado a una estación de gasolina y había pedido ayuda.
La menor indicó que su padre había golpeado a su madre, la había dejado a un lado de la carretera y que, más adelante, la había dejado sola cerca de una estación de gasolina, informó el SBSD.
Los oficiales iniciaron la búsqueda del hombre y, pocas horas después, a la 1:23 a.m. el carro de Jaimes-Rosas fue encontrado a un lado de una carretera, pero el sospechoso no estaba en el lugar.
Un perro K9 encontró al hombre en la zona con heridas que se había autoinfligido. El sospechoso fue llevado a un hospital y fue dado de alta horas después.
El cuerpo de la esposa, identificada como Sonia Flores, de 31 años, fue encontrado el sábado a las 11:43 a.m. a un lado de una carretera cerca de Mountain Pass.
Jaimes-Rosas fue arrestado y se encuentra detenido en High Desert Detention Center en Adelanto sin derecho a fianza. Si tiene información sobre este incidente le piden que la comunique al teléfono 909-890-4908.