null: nullpx
Muertes

Policía de Fulshear le dispara a un hombre tras intentar escaparse en una parada de tráfico

El sospechoso intentó escaparse pero el policía estuvo forcejando mientras el vehículo andaba. El oficial le disparó varias veces y el auto se estrelló contra un árbol. El hombre, de 53 años, tenía una orden de arresto de Virginia.
10 Jun 2021 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Un hombre, de 53 años, murió este jueves cuando intentaba escapar de una parada de tráfico que le había hecho un policía de Fulshear.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:40 am en la 9300 de Charger Way, al oeste de Houston, cuando un policía le pidió al conductor que se detuviera, según se informó en una rueda de prensa.

El oficial descubrió que el hombre tenía una orden de arresto del estado de Virginia. El sospechoso comenzó a ponerse nervioso, según explicaron las autoridades, por lo que el policía regresó a la patrulla para llamar a una ambulancia.

En ese momento, el sospechoso quiso escapar poniendo en marcha el auto pero el oficial se fue detrás y estuvo forcejeando con el hombre mientras el vehículo andaba.

Después de unas 800 yardas (730 metros) el oficial sacó su arma y le disparó varias veces al hombre que se terminó estrellando contra un árbol que estaba a un lado de la carretera.

La ambulancia llegó al lugar y a pesar de los intentos por salvarle la vida al hombre, fue declarado muerto en la escena.

Texas Rangers se encargará de la investigación, dijo la policía de Fulshear. Revisarán las cámaras de vigilancia de una preparatoria que está cercana al lugar donde ocurrieron los hechos.

El policía sufrió algunas heridas en su pierna al haber estado colgando del auto mientras este andaba. Por lo pronto, fue enviado a su casa y está bajo licencia administrativa. No se reveló su nombre pero se sabe que tiene 2 años como policía y estudió en la academia del condado Fort Bend.

Fulshear, está a unas 37 millas al oeste de Houston. Es considerada como la ciudad más segura de Texas, según se dijo en la rueda de prensa.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesTiroteosHeridosHoustonTexas

Más contenido de tu interés