null: nullpx
Hit and Run

Investigan el incidente en el que una mujer fue atropellada cuatro veces al sureste de Houston

Una mujer hispana, identificada como San Juanita Herrera, fue atropellada de forma intencional en cuatro ocasiones y se encuentra hospitalizada en condición crítica. Autoridades tratan de dar con el responsable.
12 Sep 2016 – 11:29 AM EDT

HOUSTON, Texas - Investigadores del Departamento de Policía de Houston (HPD) dieron a conocer la identidad de una mujer hispana que fue atropellada en cuatro ocasiones la noche del pasado domingo. Se trata de San Juanita Herrera, de aproximadamente 40 años de edad, quien sufrió laceraciones y heridas en la cabeza y se encuentra hospitalizada en estado crítico.

De acuerdo con versiones que algunos testigos suministraron a los detectives que atendieron el incidente, Herrera se encontraba parada en la entrada de un complejo de apartamentos en el suroeste de Houston cuando el conductor de una camioneta Nissan Frontier, de color gris, la arrolló.

El hombre luego condujo hasta la parte trasera de la entrada del complejo, aceleró su vehículo hacia la víctima y la golpeó por segunda vez. Pero ahí no paró la agresión. El conductor dio reversa a su camioneta y arrolló a la mujer una tercera vez y luego al emprender su huída la golpeó una vez más.

El sospechoso fue descrito por testigos como un hombre hispano de entre 50 a 60 años de edad. Al parecer, el sospechoso era compañero de trabajo de la víctima.

Las autoridades exhortan al público a suministrar cualquier información que tengan de este incidente al número de teléfono de la división de homicidios 713-308-3600 o la línea de Crime Stoppers 713-222- 8477.

Publicidad