Investigan la muerte de una bebé de 6 meses al suroeste de la ciudad de Houston

La menor fue trasladada a un hospital local con problemas médicos donde fue declarada muerta. Las autoridades de Houston esperan los resultados de la autopsia para dar a conocer la identidad de la bebé y las causas de su fallecimiento.

Video "La gente no debe tener miedo": así puedes denunciar crímenes ante Crime Stoppers Houston

HOUSTON, Texas. – El Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés) investiga las causas de la muerte de una bebé de 6 meses.

El miércoles 21 de diciembre, alrededor de las 3:15 am, las autoridades recibieron el reporte de paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD por sus siglas en inglés), sobre la muerte de una menor.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la información preliminar, la familia dijo que la niña presentó una emergencia médica y fue trasladada a un hospital local donde fue declarada muerta.

Las autoridades esperan los resultados de la autopsia realizada por el médico forense de condado Harris para dar a conocer la identidad de la menor y las causas de su muerte.

Los invesigadores piden a quien tenga información sobre este caso que se comunique a la división de homicidios de HPD al 813-308-3600.

Así puedes hacer un reporte con Crimme Stoppers:

  • Crime Stoppers nunca le pedirá su nombre, número de teléfono, dirección o cualquier otra información que pueda identificarle al hacer una denuncia.
  • No graban las llamadas. Nadie sabrá que los has llamado.
  • Una vez que hagas la denuncia, o envíes el video o la fotografía con las pruebas, se te dará un número de código. Esta es la única manera en que Crime Stoppers te podrá identificar.
  • Cuando vuelva a llamar con su número de código, le harán saber si su pista ayudó a las fuerzas del orden a detener o acusar a un sospechoso/fugitivo de un delito grave. Si lo hizo, le darán instrucciones para que vaya a un banco específico en una fecha determinada para recoger su recompensa en efectivo.
PUBLICIDAD

Crime Stoppers paga recompensas en efectivo de hasta 5.000 dólares por todos los delitos graves que ocurren en el área del Gran Houston/Condado de Harris. Para más información puede hacer clic acá.

Te puede interesar: