null: nullpx
Drogas y Adicciones

Interceptan drogas con valor de miles de dólares en las maletas de un pasajero en el Aeropuerto de Houston.

Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) hallaron 10.2 libras de cocaína con valor de más de 116 mil dólares en las maletas de un pasajero, en el Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston.
31 Ago 2019 – 8:44 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza encontraron cocaína dentro de las maletas de un pasajero en el Aeropuerto Intercontinental Bush (IAH), el martes 27 de agosto.

A través de un comunicado, la oficina federal señalo que la inspección se hizo a un pasajero ciudadano de los Estados Unidos elegido al azar, que llegaba de Brasil.

Al revisar las maletas encontraron bolsas selladas, cosidas y escondidas en las paredes de la valija. Con la ayuda de una unidad canina K9 “Chico”, identificaron una sustancia blanca dentro de los bultos.

La sustancia fue sometida a pruebas y el resultado fue positivo para clorhidrato de cocaína. En total el viajero llevaba dentro de su equipaje 10.2 libras del narcóticos, valorados en casi 117 mil dólares.

Los oficiales confiscaron la droga y arrestaron al hombre que después fue referido al Departamento de Policía de Houston (HPD) para ser procesado.

Te puede interesar:


En fotos: Cinco jóvenes son arrestados por posesión de drogas al noroeste de Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés