null: nullpx
Tiroteos

Intercambio de disparos entre policía y sospechosos de robo deja a un oficial grave y un presunto ladrón muerto

El tiroteo se registró en el sur de Houston luego de que los uniformados respondieron a dos reportes de robos cometidos por cuatro sujetos. Uno de los sospechosos murió en la escena, dos fueron detenidos y uno más está fugitivo.
13 Sep 2019 – 12:27 AM EDT

HOUSTON, Texas.Un agente de la Policía de Houston resultó herido, un sospechoso de robo murió, dos fueron arrestados y uno más se dio a la fuga tras un enfrentamiento a tiros que se registró el jueves por la noche en el sur de la ciudad, según un reporte policial.

Arturo Acevedo, jefe de la Policía, dijo que alrededor de las 9:56 pm, cuatro sospechosos de raza negra asaltaron con un arma de fuego a un señor que estaba en una gasolinera Valero en el sureste de Houston. Aunque varios agentes llegaron a la escena, no lograron capturarlos.

Algunos minutos después se registró otro robo por la misma zona donde nuevamente
cuatro sujetos habían robado a punta de pistola a un sacerdote.

Cuando los oficiales lograron llegar a la escena, encontraron al religioso golpeado y le habían quitado sus pertenencias, incluyendo su celular.

Más tarde, un poco después a las 10:21 pm, la policía localizó a los cuatro sospechosos en el 3901 de la calle Tristan, en la intersección con Scott. Uno de ellos les disparó a los oficiales y se produjo un intercambio de balas, según el relato de Acevedo.

Cuando la ambulancia llegó, uno de los sospechosos baleado por la policía había fallecido y un oficial presentaba heridas graves de bala.

El Uniformado tuvo que ser sometido a varias horas en cirugía y se encuentra grave. “Le pedimos a Dios por la salud de nuestro oficial, quien lleva más de cinco anos sirviendo en la comunidad”, dijo Acevedo.

Se está pidiendo a la ciudadanía que si sabe algo del caso contacten a Crime Stoppers.


RELACIONADOS:TiroteosMuertesNoticiasHeridosArrestos

Más contenido de tu interés