null: nullpx
Arrestos

Intentaban robar un CVS y cuando llegó la policía encontraron el peor sitio para esconderse

Agentes de la policía de Wharton, un pequeño poblado al suroeste de Houston, tuvieron que usar todo su ingenio para sacar a cuatro sospechosos que intentaban robar el establecimiento y, al ser sorprendidos, se ocultaron entre el cielorraso y las columnas de la edificación.
24 Abr 2019 – 2:54 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Cuatro sujetos señalados de intento de robo a una farmacia CVS en Wharton, Texas, un pequeño poblado al suroeste de Houston, fueron sorprendidos con las manos en la masa por agentes de la policía local y para tratar de evadir su arresto se escondieron entre el cielorraso y en el interior de una de las columnas exteriores de la edificación, según un informe de las autoridades.


Los agentes llegaron al establecimiento alrededor de las 6 am luego de recibir una llamada por activación de una alarma y de inmediato se dieron cuenta de que se trataba de un intento de robo y que los sospechosos aún estaban adentro.

Establecieron un perímetro y solicitaron ayuda de personal de otras agencias del orden.

Al verse sorprendidos, los sujetos se subieron al cielorraso de la edificación para ocultarse y uno de ellos incluso se metió adentro de una columna del exterior.

Con escaleras y personal especializado del departamento de bomberos local, los sospechosos pudieron ser sacados de su escondite de forma segura.

Los detectives que atendieron el incidente siguen en la escena adelantando las pesquisas y hasta ahora no se ha revelado la identidad de los individuos.

Uno de los cajeros en el interior del negocio y una de las puertas de seguridad que permiten el acceso a la sección de farmacia presentaban “daños catastróficos”, por lo que los investigadores creen que los sospechosos irrumpieron el lugar fue por motivos “financieros”.

Te puede interesar:

Ni siquiera este escondite, adentro de una columna de una farmacia, lo libró de ser arrestado

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés