HOUSTON, Texas. - Sin ropa y sin aparentes heridas visibles, así fue como encontraron el cuerpo de Alexis Sharkey el sábado 28 de noviembre en la 1000 Red Haw Lane, al oeste de Houston.
El cuerpo de Alexis Sharkey fue hallado sin ropa y sin heridas visibles en una carretera de Houston
Después de varias horas de búsqueda, la policía recibió la llamada sobre un cuerpo que estaba entre los arbustos de una calle al oeste de Houston. Autoridades esperan por resultados de la autopsia para determinar las causas de su muerte.
La policía de Houston informó que están esperando por la autopsia de la víctima para determinar las causas de su muerte.
Alexis, de 26 años, fue encontrada por un trabajador que iba conduciendo por dicha carretera y vio lo que parecía ser un cuerpo entre los arbustos. Llamó a las autoridades y estos iniciaron las investigaciones.
El domingo, Stacey Clark Robinault, madre de Alexis, confirmó que el cuerpo hallado el sábado pertenecía al de su hija: "¡¡¡Por favor denos este tiempo para lamentar esta increíble pérdida a nuestra familia y este mundo!!! Te extrañaremos, amor!!!!" escribió en su cuenta de Facebook.
De esta manera terminaba la búsqueda que había emprendido la familia y amigos por hallar a Alexis, quien fue vista por última vez el viernes después de Acción de Gracias.
La joven era considerada como influencer en las redes sociales por contar con miles de seguidores. En su última publicación de Instagram, dijo que quería mudarse a Tulum, México.
Esposo asegura recibir amenazas de muerte
Tom Sharkey, esposo de Alexis, le dijo al medio KTRK que estaba recibiendo amenazas de muerte desde que se supo la desaparición de la joven y luego cuando se confirmó su muerte.
Tom dijo en la entrevista que su matrimonio era feliz y que no habían intenciones de divorciarse. En su cuenta de Facebook, escribió que mientras muchas personas estaban ayudando para encontrar a su esposa, otros estaban "perdiendo el tiempo en otras cosas".
El hombre aseguró que ha estado colaborando con los oficiales para determinar las causas de la muerte de Alexis.
Alexis, oriunda de Pennsylvania, se había mudado a Houston a principios de este año junto a Tom. En varias publicaciones de las redes sociales, la joven mostró el amor que tenía por su esposo. En la última que hizo junto a él, fue cuando se disfrazaron de vikingos para Halloween.









