Cuando perseguían a un adolescente que robó un auto, policías atropellan y matan a una mujer

El sospechoso fue identificado como René Camarillo, de 17 años, quien junto con otra persona asaltaron a una mujer y le quitaron su bolso y su vehículo; esta persecución habría sido la que causó el atropello y muerte de India Watson.

Video Fallece mujer atropellada en una persecución policiaca

SAN ANTONIO; Texas.- Una mujer identificada como India Watson murió al ser atropellada por una patrulla de la Policía de San Antonio que perseguía a un adolescente sospechoso de robo de un auto, al sur de San Antonio.

El sospechoso fue identificado como René Camarillo, de 17 años, quien junto con otra persona asaltaron a una mujer y le quitaron su bolso y su vehículo.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 26 de enero, alrededor de las 22:30 horas en la cuadra 300 de la calle WW White.

René Camarillo era perseguido por policías luego de que robó un auto y un bolso a punta de pistola.
René Camarillo era perseguido por policías luego de que robó un auto y un bolso a punta de pistola.

Según un reporte, policías respondieron al reporte de un asalto agravado en el que dos sospechosos despojaron de su auto a punta de pistola a una mujer.

Los sospechosos, quienes según testigos usaban sudaderas negras con capucha, se llevaron el auto y el bolso de la víctima.

El vehículo fue localizado via GPS y oficiales intentaron detener a René Camarillo, quien conducía el auto y escapó desatando una persecución.

Momentos más tarde, el vehículo fue localizado de nuevo y al reiniciar la persecución, una patrulla de la Policía de San Antonio arrolló a la víctima, identificada como India Watson.

Policías se detuvieron a auxiliar a la víctima, pero ésta ya no presentaba signos vitales y fue declarada sin vida en el lugar.

Luego de abandonar el vehículo e intentar huir a pie, Camarillo fue arrestado y se informó que presenta múltiples cargos, incluyendo el cargo por la muerte de India Watson.

Camarillo se encuentra preso y se le fijó una fianza de 175 mil dólares, mientras que el oficial que cometió el atropello se encuentra separado de su cargo y en labores administrativas.

Te podría interesar: