SAN ANTONIO; Texas.- Un hombre presuntamente ebrio atropelló a una pareja y a su bebé de 1 año cuando caminaban por su vecindario celebrando Halloween, en el sur de San Antonio.
Conductor se sube a banqueta y atropella a una pareja y a su bebé cuando pedían dulces en Halloween
Hasta anoche las marcas de aceleramiento del vehículo aún podían verse en la banqueta donde ocurrió el accidente.

Los hechos ocurrieron la noche del 31 de octubre en la cuadra 9300 de Monsanto Street, alrededor de las 7:55 de la noche.

El sospechoso fue identificado como Raúl Treviño, de 61 años de edad, quien conducía una camioneta GMC Sierra de color rojo, modelo 1996.
Según el Departamento de Policía de San Antonio, Treviño, quien presuntamente estaba intoxicado, estaba estacionado y buscaba salir del lugar cuando de pronto aceleró y se subió a una banqueta por la que pasaban varios peatones mientras pedían dulces, celebrando Halloween.
El conductor impactó con su vehículo a una pareja de unos 29 años y a su bebé de 1 año que iba en una carriola.
Treviño continuó por la banqueta al intentar huir, impactando otros vehículos.
La pareja y su bebé fueron atendidos en el lugar y trasladados para ser hospitalizados. No se informó de su estado de salud, pero se dijo que sus heridas no eran graves.
Una sargento de la policía dijo que hasta anoche aún estaban por determinar si el conductor estaba ebrio o no.
“ Hay evidencia que sugiere que el alcohol estaba involucrado, pero no hemos hecho decisiones finales sobre eso, todo es información preliminar hasta ahora, pero gracias a Dios no fue aún más grave. Estoy agradecida de que todos están bien”, dijo la vocera de SAPD.
Familias que pasaban por el lugar mientras sus hijos pedían dulces por la noche de Halloween, dijeron sentirse preocupados por lo ocurrido.
“ Esa persona tomó y no debería de tomar, esto es para los niños, para festejar a los niños, es Halloween, no para ellos, no es para que la gente esté tomando. Claro que sí (me preocupó) porque yo saco a mis niños al trick or treat”, dijo Enedina Martínez.
Hasta anoche las marcas de aceleramiento del vehículo aún podían verse en la banqueta donde ocurrió el accidente.
El conductor fue arrestado en el lugar. Aún no se revelaban los cargos que le serían imputados.














