HOUSTON, Texas. – Mueren dos niños, de 2 y 3 años, en un incendio que se desató en la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en el área de Galveston.
Mueren dos niños tras un incendio en una vivienda en el área de Galveston
Los dos menores, de 2 y 3 años, fueron rescatados por los bomberos y trasladados a un hospital del área pero fueron declarados muertos más tarde. El padre de los niños logró salir de la vivienda a salvo.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la Avenida K cerca de la calle 21 el sábado alrededor de las 2:30 am.
El padre de los menores también estaba dentro de la casa y logró salir a salvo, indicaron las autoridades que atendieron al reporte.
Los dos niños fueron hallados con vida en un mismo cuarto juntos, fueron trasladados a un hospital para ser atendidos, pero no lograron sobrevivir a las heridas.
Lo que se sabe hasta el momento del incendio
Los investigadores del Departamento de Bomberos de Galveston indicaron que el siniestro fue ubicado en el segundo piso de la casa y causó daños a toda la propiedad.
Vecinos del área intentaron ayudar a la familia tratando de sofocar las llamas mientras las autoridades llegaban, pero no lograron hacerlo.
Las autoridades investigan qué fue lo que provocó el fuego.
Recomendaciones de las autoridades de Houston para evitar incendios
Los expertos recomiendan a la comunidad tener precaución con las colillas de cigarrillo, brasas, chispas o cualquier elemento que pueda propiciar un incendio. Asimismo, es importante mantener limpio el exterior de la casa, remover las hojas secas, revisar los patios y no almacenar productos inflamables.
















