null: nullpx
Narcotráfico

Incautan cargamentos de marihuana con un valor de $2,000,000 en la frontera con Texas

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana en cinco lugares distintos del territorio texano en donde lograron confiscar la droga que tiene un valor estimado a los 2 millones de dólares en el mercado negro.
28 Abr 2020 – 02:40 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Agentes de la Patrulla Fronteriza del área del Valle del Río Grande frustraron cinco intentos de contrabando en los que incautaron casi 2,500 libras de marihuana que tienen un valor estimado de 2 millones de dólares.

Fue durante el fin de semana, en que oficiales asignados a Rio Grande City observaron un vehículo SUV que viajaba a gran velocidad por la autopista 83. Tiempo después agentes encontraron el automóvil abandonado con seis paquetes de marihuana que pesaban casi 460 libras

Otras cuatro incautaciones ocurrieron en las ciudades de Roma, Escobares, La Grulla y Salineno con un peso total de más de 2,000 libras.

En un comunicado, las autoridades remarcan que, a pesar de la propagación del coronavirus, los traficantes continúan intentando cometer sus crímenes sin importarles poner en peligro la salud y la vida de las personas.

Cualquier actividad sospechosa la puede reportar al 800-863-9382.

Te puede interesar:

Muere niño de 4 años que fue hallado boca abajo en la bañera de su casa al noroeste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NarcotráficoDrogasTexasHoustonLocal

Más contenido de tu interés