null: nullpx
Maltrato

Imponen cargos más severos contra padres acusados de la muerte de su bebe de 10 semanas de nacida

Los padres de la pequeña identificados como Jason Paul Robin, y Katharine Wyndham White, tendrán que presentarse ante un juez el próximo mes de octubre.
4 Sep 2019 – 6:27 PM EDT

HOUSTON, Texas. - A un mes y medio después de los hechos, las autoridades impusieron cargos aún más serios en contra de la pareja por la muerte de su propia hija, de acuerdo con la página web del Secretario de Distrito del condado Harris.

Anteriormente al padre le habían impuesto cargos de asesinato, y ahora son de asesinato capital mientras que Katharine Wyndham White, enfrenta cargos por asesinato cuando al momento de su arresto eran por causar lesiones a un menor por omisión.

Robin debe presentarse en corte el 14 de octubre en tanto su pareja, tendrá que comparecer ante un juez el 10 de ese mismo mes. Actualmente se encuentran recluidos en la cárcel del condado Harris.

Historia original:

Ya se encuentran en manos de la justicia los padres de la bebé de 10 semanas de nacida quien sufrió de severos golpes y fracturas que la llevaron a la muerte.

Jason Paul Robin, de 24 años, fue acusado de asesinato y su pareja Katharine Wyndham White, de 21 años, por causar lesiones a un menor por omisión.

El Departamento de Policía de Houston dio a conocer a través de su cuenta de Twitter las fotografías de los detenidos. Robin fue arrestado la noche del lunes mientras que la detención de White se llevó a cabo la mañana de este martes.

El 14 de julio de 2018, los padres llevaron a la menor identificada como Jazmine Robin al hospital Children's Memorial Hermann con traumatismo craneal infligido. Hasta ahí llegaron detectives de la policía de Houston para realizar las investigaciones. La pequeña falleció al día siguiente.

Fue severamente golpeada

La autopsia reveló que la causa de muerte de la bebé fue de un golpe en la cabeza. Tenía moretones en la cara, el cuero cabelludo y 96 fracturas, incluyendo 71 lesiones de costillas y traumatismo craneal. Los fiscales recibieron el informe final de la autopsia en mayo anterior. Jazmine había nacido de manera prematura pero sana.

Los acusados se encuentran en la cárcel del condado Harris y si se les declara culpables, podrían enfrentar cadena perpetua.

Te puede interesar:

Dan el último adiós a la niña Maleah Davis: este es el recuento de su desaparición y muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MaltratoCrímenesPolicíaHoustonLocal

Más contenido de tu interés