Tiroteos

Identifican al sujeto que fue baleado dentro un Walmart en Amarillo, Texas

Lo que empezó con una supuesta disputa laboral entre un empleado y su jefe en una tienda Walmart, escaló hasta convertirse en una situación de rehenes. La policía intervino y dieron de baja a un sospechoso.
14 Jun 2016 – 2:25 PM EDT

HOUSTON, Texas - El Departamento de Policía de Amarillo, Texas, informó que un hombre identicado como Mohammad Moghaddam, de 54 años, fue baleado en el interior de un Walmart, tras protagonizar una situación de rehenes.

De acuerdo con las autoridades, Moghaddam estaba armado y tomó como rehenes a dos personas dentro del almacen, uno de cuales era un administrador con quien al parecer el sospechoso había tenido una disputa laboral.

Varias agencias del orden, incluyendo la unidad táctica de la policía de Amarillo (SWAT), llegaron hasta el Walmart ubicado en la intersección de las calles Georgia y Canyon Drive y lograron controlar la situación.

La única víctima por causa de este incidente fue el sospechoso, quien fue dado de baja por el equipo SWAT. Los rehenes fueron liberados sanos y salvos.

La oficina del alguacil del condado Randall agradeció a la comunidad por cooperar durante la situación.

Las vías cercanas al área donde ocurrieron los hechos fueron cerradas para el tráfico vehícular por varias horas, pero ya encuentran funcionando normalmente.

El área alrededor de la tienda se encuentra todavía cerrada, pero la policía ha permitido a los residentes que tenían sus vehículos estacionados en el lugar entrar a retiras sus autos.


Más contenido de tu interés