null: nullpx
Asesinatos

Identifican al presunto asesino de una mujer que regresaba de ver al médico en Houston

El sheriff del condado Harris, Ed González, dio a conocer la fotografía del sospechoso de asesinar a la señora Saron James. Tekoney Blackledge está siendo buscado por las autoridades.
23 Jul 2019 – 3:45 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La oficina del sheriff del condado Harris ha identificado al sospechoso de arrebatarle la vida a una mujer que viajaba con su esposo en un automóvil rumbo a casa después de una consulta médica en las calles de Houston.

El titular de la agencia, Ed González dio a conocer a través de una publicación en Twitter la fotografía del hombre identificado como Tekoney Blackledge quien ha sido acusado de asesinato capital en el caso de la muerte de Saron James, de 62 años.

El hecho sucedió la tarde del 16 de julio en la calle Old Greenhouse Road en la ciudad de Katy por donde circulaba el matrimonio. Mientras ambos conversaban sobre lo que iban a cenar, se escuchó lo que parecían ser fuegos artificiales entonces el Sr. Cleveland Jones vio que la ventana de lado del pasajero estaba destrozada y su esposa había recibido un disparo en la cabeza.

Las autoridades iniciaron un gran operativo de búsqueda para dar con el responsable y gracias al trabajo de los agentes de la oficina del sheriff Ed Gonzalez, lograron conocer la identidad del hombre quien aún no ha sido arrestado por lo que piden la colaboración de la comunidad.

En su publicación en redes sociales, González reiteró sus condolencias y oraciones para la familia de la víctima y agradeció a sus agentes por el resultado de las investigaciones.

Si usted tiene información valiosa que lleve a la captura de Tekoney Blackledge, repórtela al número al 713-274-9100.

Te puede interesar:


Estas son las muertes violentas de niños que más han conmocionado a Houston en los últimos meses

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés