null: nullpx
Asaltos y Robos

Identifican a sospechoso de robar un perro bulldog al sureste de Houston

James A. Washington, de 20 años, ha sido señalado como el responsable de robar un perro English Bulldog con valor de 2,500 dólares cuando su propietaria intentaba venderlo. Gracias a informes recibidos en Crime Stoppers las autoridades pudieron identificarlo y ahora buscan dar con su paradero.
23 Jul 2019 – 2:45 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Las autoridades identificaron a James A. Washington, de 20 años, como el responsable de robar un perro de la raza English Bulldog con valor de 2,500 dólares.

De acuerdo con el informe de la unidad de robos del Departamento de Policía de Houston (HPD), el 3 de mayo el sospechoso se reunión con la propietaria del perro para realizar la operación de compra, venta.

Al llegar al estacionamiento ubicado en la cuadra 2300 de South Wayside tomó al perro y le dijo a la mujer que se lo iba a llevar, la amenazó y salió corriendo con el animal en brazos.

Las cámaras de vigilancia del lugar mostraron el momento en el que Washington huye con el perro. Gracias a informes recibidos a través de Crime Stoppers, las autoridades lograron identificarlo y ahora solicitan ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

La información se puede proporcionar llamándo al 713-222-TIPS (8477).

Te puede interesar:

En fotos: Estos son los fugitivos que las autoridades de Houston buscan

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosPerrosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés