null: nullpx
Interés Humano

Identifican a la joven asesinada en Houston por presuntos pandilleros de MS-13

Noticias 45 de Univisión Houston confirmó que el cuerpo de la muchacha hallado con heridas de bala en el suroeste de Houston corresponde a Génesis Cornejo, de 15 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares hace algunas semanas.
3 Mar 2017 – 9:29 AM EST

Identifican a la joven hispana hallada sin vida en Houston

Loading
Cargando galería

HOUSTON, Texas. – El cadáver de la joven que fue encontrado en el suroeste de Houston hace dos semanas corresponde a Génesis Cornejo. Así lo confirmó Noticias 45 de Univisión Houston.

Según la fuente contactada, Génesis tenía 15 años y es originaria de El Salvador. Sus familiares la habían reportado como desaparecida hace varias semanas.

Aunque las autoridades aún no han revelado el nombre de la víctima, sí confirmaron que ya hablaron con los familiares de la joven. Fueron enfáticos en que esta es una investigación en curso y por lo tanto no pueden dar a conocer los detalles específicos del caso.

Diego Alexander Hernández-Rivera, de 18 años, y Miguel Ángel Álvarez-Flores, de 22, de origen salvadoreño y quienes son presuntos miembros de la pandilla MS-13, se encuentran detenidos y enfrentan cargos por el asesinato de la joven. A cada uno se le fijó una fianza de 300,000 dólares.


Según documentos judiciales, la detención de estos sujetos se produjo luego de que una joven denunció a las autoridades que ellos la tuvieron retenida contra su voluntad por 18 días en dos lugares diferentes en Houston. La testigo aseguró que durante su cautiverio, había sido forzada a ingerir drogas y alcohol y que fue víctima de abuso sexual.

En sus declaraciones, la joven sostuvo que en uno de los apartamentos donde la retuvieron vivían seis miembros de la pandilla MS-13 liderados por un hombre conocido con el alias de ‘Diabólico’. En los documentos judiciales se constata que este alias corresponde a Miguel Ángel Álvarez-Flores.

La testigo dijo además que otra joven, identificada en los documentos judiciales como Génesis, también vivía en el mismo apartamento, pero que también estaba retenida en contra de su voluntad.

Historias relacionadas:


Seguimos informando.


RELACIONADOS:Interés HumanoMuertesAsesinatosLocal

Más contenido de tu interés