null: nullpx
Muertes

Identifican a joven señalado de atropellar y matar a un peatón en una vía al norte de Houston

Sergio Noé Palacios, de 20 años, enfrenta un cargo por no detenerse a prestar ayuda a un peatón hispano, de 31 años, a quien arrolló el pasado miércoles 19 de febrero en la cuadra 7000 de la calle Airline Drive. El acusado pagó su fianza de 10,000 dólares y quedó en libertad para hacer frente a su caso.
21 Feb 2020 – 02:39 PM EST

HOUSTON, Texas. – El conductor de una camioneta pickup, identificado como Sergio Noé Palacios, de 20 años, fue arrestado bajo cargos de no detenerse a prestar ayuda a un peatón que atropelló y murió en la escena, informó la Policía de Houston.

El atropellamiento mortal ocurrió el pasado miércoles 19 de febrero, alrededor de las 7:25 pm, en la cuadra 7000 de la calle Airline Drive, al norte de Houston.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Los detectives que atendieron la emergencia dijeron que el conductor de una camioneta GMC de color azul, quien se movilizaba hacia el norte por la calle Airline Drive, esquivó a otro vehículo que iba adelante y estaba frenando para cederle el paso a peatón. En lugar de frenar, el conductor de la GMC, luego identificado como Palacios, se cambió de carril y aceleró para alcanzar a cruzar en una intersección. En ese momento embistió a la víctima, de 31 años, y no se detuvo a auxiliarlo.

Los paramédicos que respondieron a la emergencia declararon muerto al peatón en la escena.

Otro conductor que iba detrás de Palacios lo siguió y observó cuando el búmper y la placa de su camioneta se cayeron y quedaron en la vía, cerca del lugar del accidente.

Este testigo contacto a las autoridades, quienes estuvieron recorriendo el área hasta que dieron con el sospechoso y su camioneta. Palacios fue detenido y se le presentaron cargos, pero pagó la fianza de 10,000 dólares que le interpusieron y quedó en libertad para hacer frente a su caso.

Te puede interesar:


Así fue el accidente en el que murieron una madre, su hija y su nieto de 4 meses

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.