HOUSTON, Texas.- Al menos ocho personas han muerto en situaciones distintas, pero derivado al paso del sistema tropical Beryl en nuestra región.
Al menos ocho muertos en el área de Houston tras el paso de Beryl: una de las víctimas es mexicana
Han muerto al menos ocho personas en el área de Houston por el paso de la tormenta Beryl. Una de ellas, María Loredo, de 74 años, ha sido identificada por su familia.

Según oficiales, tres personas fallecieron al caerles árboles encima, una murió en un incendio, dos personas fallecieron ahogadas y un servidor público perdió la vida al ser arrastrado con todo y vehículo por una corriente de agua.
Una mujer mayor fallece al norte de Houston
María Loredo, de 74 años, es una de las víctimas que han muerto por Beryl, aseguraron familiares a Univision.
Su muerte fue reportada la mañana de este lunes al norte de Houston. A ella al parecer le cayó un árbol encima.
Este accidente ocurrió en la cuadra 17400 de Rustic Canyon Trl., cerca de Westfile a unas millas del Aeropuerto George Bush. Su hijo y su nuera confirmaron la muerte e identidad de María.

Mark Herman, del Precinto 4 del Condado Harris, informó de la muerte de esta persona y pidió a los residentes mantenerse a salvo, pues se registran fuertes vientos de hasta 60 mph.
Muere un empleado de la policía de Houston arrastrado por la corriente
El jefe de la Policía de Houston, Larry Satterwhite reportó que un miembro de la dependencia murió cuando iba en camino a su trabajo durante el huracán.
El hombre fue identificado como Russell Richardson, de 54 años, asignado a la Oficina de Servicios Tecnológicos.
Se informó que el hombre quedó atrapado dentro de su vehículo durante una corriente de agua en la Avenida Houston, y aunque llamó a sus compañeros para que le ayudaran, nada pudieron hacer por él.
Autoridades recuperaron su cuerpo, que quedó sumergido en el carro, dijo el Alcalde Whitmire en conferencia de prensa.
“Pedimos a amigos y compañeros de trabajo que mantengan a la Familia Russell -su esposa y sus hijos- en sus oraciones”, dijo Satterwhite en un comunicado.
Tres fallecidos en el Condado Montgomery
El vocero de la Oficina de Seguridad y Manejo de Emergencias del Condado Montgomery, Trey Baxter, informó del fallecimiento de tres personas en esta zona.
La primera muerte fue la de un hombre de unos 40 años, originario de New Caney, quien fue golpeado por un árbol que cayó cuando manejaba un tractor en una propiedad privada del este del condado.
Otras dos personas fueron halladas sin vida en una casa de campaña en un área boscosa de Magnolia.
Fallece una persona en un incendio en el sureste de Houston
El Alcalde de Houston, John Whitmire, confirmó la muerte de una persona en un incendio presuntamente causado por un rayo.
Los hechos ocurrieron en la cuadra 8100 block de Bendell Drive.
Esta víctima aún no ha sido identificada.
Otro hombre muere al caerle un árbol
Unas horas antes, el Alguacil del Condado Harris había confirmado la primera muerte por Beryl. Se trató de un hombre de 53 años, a quien le cayó una estructura, debido a los fuertes vientos del huracán Beryl.
Esto fue reportado durante la mañana, a eso de las 7:00, de este lunes 8 de julio, a pocas horas de la entrada del huracán en nuestra región.
El accidente fue en la cuadra 20900 de Heather Grove Ct, en la zona de Kings River Village en Atascosita. Al sitio fueron bomberos y confirmaron la muerte del hombre.
Según el Alguacil del Condado Harris, Ed Gonzáles, el hombre estaba sentado en su casa con su familia, mientras pasaba la tormenta cuando un roble cayó sobre el techo y golpeó las vigas. La estructura cayó sobre el hombre.
Por último, se registró una octava víctima pero fuera de Texas, esto ocurrió en Luisiana, luego de que una mujer muriera al caerla un árbol sobre su casa durante el paso de la tormenta.
Un hombre muere cerca del Downtown de Houston
La octava muerte en el área de Houston se registró en la cuadra 2600 North Main Street, cerca del área del Downtown de Houston.
Se trata de un hombre de 77 años que aparentemente manejaba un Toyota Corolla hacia el norte por un puente arriba de un canal, informaron oficiales de la policía de Houston.
Posiblemente, el hombre manejó hacia una banqueta e intentó cruzar el encharcamiento, pero la corriente del canal empujó su carro contra un muro y lo sumergió, dice el reporte de las autoridades.
En el hospital, fue declarado muerto.
Aún está pendiente la causa de muerte oficial por parte del Harris County Institute of Forensic Sciences.



























