HOUSTON, Texas. - Mark Aguilar, de 23 años, murió baleado luego de ordenar unos tacos en un camión de comida al norte de Houston. La Policía de Houston (HPD) busca al sospechoso.
Buscan a sospechoso de balear a un hispano cuando ordenaba tacos en el norte de Houston
Mark Aguilera, de 23 años, murió luego de discutir con el sospechoso que conducía una camioneta Chevrolet Tahoe, según informó la policía de Houston.

El pasado 29 de mayo, Aguilar estaba ordenando comida en la cuadra 7525 de la Irvington Boulevard, alrededor de las 10:20 pm, según dijo la policía en un comunicado.
Cuando Aguilar se devolvió a su vehículo luego de ordenar los tacos y se sentó en el asiento del piloto con la puerta abierta.
Un sujeto llegó y comenzó a discutir con Aguilar. La policía asegura que el hombre sacó un arma y le disparó.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, hallaron a la víctima inconsciente y fue declarado muerto.
El sospechoso, descrito como hispano, escapó en una camioneta Chevrolet Tahoe color gris o plateada, de acuerdo a los videos de vigilancia que recopilaron las autoridades.
La familia de Aguilar le dijo al medio KHOU 11 que él estaba ordenando comida para su esposa cuando fue baleado. "No merecía esto, no de esa forma", dijeron.
El padre de Aguilar aseguró que no tiene conocimiento sobre quién pudo cometer el crimen.
La policía ahora solicita la ayuda de la comunidad para intentar identificar al sospechoso y arrestarlo. Si tiene información, puede llamar al 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.






